Pasteles por encargo Dulzura Mia

Quiénes somos

¡Hola a todos!

Bienvenidos a nuestro dulce hogar.

Somos Dulzura Mia, un pastelería artesanal donde en cada pastel que creamos añadimos una pizca de amor, pasión y creatividad.

CONTÁCTANOS

Desde 2019

Pasteles por encargo Dulzura Mia

Dulzura Mia ha nacido en una pequeña cocina, donde mi marido y yo hemos ido probando, creando y practicando cada día sobre nuevos sabores.
Nuestro obrador abrió sus puertas en julio 2019. Ahora, Dulzura Mia os invita en cualquiera de nuestras dos tiendas en formato take away en las calles Consell de Cent 506 e Industria 13.

Productos frescos y de alta calidad

Diariamente nuestro maravilloso equipo elabora los pasteles más deliciosos de toda Barcelona, utilizando productos frescos y de alta calidad. No usamos aromas artificiales, margarinas o conservantes. Porque os valoramos como clientes y simplemente no nos podemos permitir hacerlo de otra manera.

¿Sabes cuál es nuestro secreto? Estamos realmente enamorados de lo que hacemos. Nos encanta crear sabores y texturas, ser parte de vuestros cumpleaños y eventos, crear e implementar las ideas más curiosas para que tu pastel sea la protagonista en tu día especial. ¡Porque una fiesta sin tarta es solo una reunión!

Nuestros clientes

Nos sentimos afortunados con nuestros clientes, que nos dan la motivación para crecer y hacer de Dulzura Mia una de las pastelerías con más surtido de toda la ciudad. Aquí siempre encontraras algún antojito para compartir con tus amigos o familia.

Abrimos todos los días de la semana de 10:00 a 22:00 para que en cualquier momento, el que sea más cómodo para ti, puedas venir a Dulzura Mia y elegir entre 20 sabores de tartas por raciones, pasteles enteros, galletas, bombones y mucho más.

Opiniones
Esperemos que lo disfrutes tanto como lo disfrutamos nosotros.

Además trabajamos con encargos personalizados. Nuestro equipo de atención al cliente te ayudará a elegir sabor, tamaño, y te aconsejará con la decoración para que tu pastel sea único e inigualable.